Twitter Ads
Twitter Ads
Contacto directo con tus clientes

Twitter Ads:
La publicidad más dinámica

Desde hace unos años, la publicidad en Twitter se ha convertido en una herramienta fundamental para el marketing online, multiplicando el alcance de cualquier acción corporativa.

Acércate a tus clientes con un trato mucho más directo que en cualquier otra red social, generando asi una relación de confianza y llegando a muchos más usuarios.

Twitter, al contrario que el resto de redes sociales, permite al usuario un trato mucho más directo con las empresas. Además, la relación es bidireccional, por lo que podrás generar una relación de confianza mucho más facilmente que con una campaña de publicidad en cualquier otra red social.

La publicidad en Twitter te ayudará a captar nuevos clientes potenciales promocionando con tu cuenta tu empresa. Con una campaña de publicidad en Twitter bien gestionada, podrás publicitar el lanzamiento de un producto, generar tráfico en tu página web o hacer branding y mejorar la imagen de tu marca.

Definición de la estrategia

Estudiamos tu empresa, tu competencia, tu público objetivo y tu nicho de mercado para crear una estrategia que sobresalga por encima de la de tus competidores, ayudandote a rentabilizar tu negocio desde el primer momento.

Optimización de la campaña

Una vez puesta en marcha la campaña, realizamos un seguimiento de la misma así como de los usuarios, para mejorarla y ayudarte a llegar a más usuarios. Optimizaremos la campaña y la reconduciremos para rentabilizarla al máximo.

Segmentación de campañas

Con nuestras estrategias, y ayudandonos del buyer persona, enfocamos las campañas a tu cliente tipo. Lanzamos las campañas a determinadas horas, en fechas específicas, a una audiencia en concreto. Así conseguimos la máxima rentabilidad posible en nuestras campañas.

Informes periódicos

Creamos informes detallados sobre la campaña y su rumbo y te los enviamos periodicamente, indicándote tanto el impacto como el retorno de la inversión de la campaña. Estudiamos cada campaña individualmente, por lo que cada informe es totalmente personalizado.