SEO Local
Aparece en las búsquedas de tu alrededor

SEO Local:
Tus clientes cerca de tu negocio

Una estrategia de SEO local te ayudará a ganar influencia en el radio de acción cercano a tu negocio. En Teclico potenciamos las campañas orientadas geográficamente para que las personas cercanas te encuentren, te conozcan y sepan donde estás.

Un servicio económico rentable para ti y tu negocio. Somos expertos en posicionamiento web, por eso sabemos cuando es necesaria una campaña de SEO local que consiga que las búsquedas que se hagan cerca de tu negocio arrojen información del mismo, como tu dirección, tus horarios o tus servicios.

El objetivo del posicionamiento SEO local es posicionar la web de tu negocio en un lugar relevante en los buscadores, apuntando a un entorno geográficamente localizado. Tu web debe estar optimizada para aparecer en una zona geográfica concreta. El SEO local no es una opción para tu estrategia de marketing, sino que es un elemento sin el cuál tu negocio local no podrá sobrevivir. Las búsquedas a través de los teléfonos móviles están en pleno auge, y los usuarios esperan encontrar un negocio relacionado con su búsqueda a la vuelta de la esquina.

Con una buena estrategia de SEO local no solo aparecerás en las busquedas locales, sino que además aumentarás la cantidad de gente a la que llegues cerca de tu negocio. Los negocios locales con más éxito han invertido en una campaña satisfactoria de SEO local. Confía en profesionales del sector y aumenta tus beneficios gracias al posicionamiento web local de tu negocio.

Estudio de palabras clave

Hacemos un estudio de palabras clave para que la campaña de SEO local sea rentable. No tenemos límite de palabras clave, ya que entendemos que cuanto más rica sea la semántica de tu web, mejor posicionada estará.

Google My Business y Maps

Geolocalizamos tu negocio y trabajamos My Business, Places y Maps, los servicios de Google que conseguirán que el buscador tenga toda la información necesaria para mostrarsela a tus usuarios en un apartado que Google guarda para ti.

Indexación

Con indexación nos refermios a la cantidad de páginas que Google fuarda en su índice. Un análisis de la indexación de tu web nos ayudará a localizar los posibles errores que pudiese tener, para corregirlos y conseguir que tu visibilidad y posicionamiento mejoren de cara a los buscadores.

Arquitectura web

Estudiamos la arquitectura de tu web y la optimizamos en base a un estudio de palabras clave que previamente hemos elaborado. Si tu web no dispone de ciertos contenidos o tu competencia ofrece servicios que podrias ofrecer, es el momento de afrontarlo y mejorar tu web y con ello, tu posicionamiento.

Reportes mensuales

Trabajamos con herramientas profesionales orientadas a SEO y realizamos todos nuestros informes en base a nuestra experiencia para poder facilitarte reportes mensuales donde puedas ver cuáles son los objetivos conseguidos y cuál es la evolución de tu web.

Optimización web

Optimización de todas las páginas para que todos los parámetros que influyen en el posicionamiento SEO local estén trabajados al máximo. Corrección de errores en el código, optimización de imágenes, WPO y optimización de títulos y descripciones.