Publicidad en Google Shopping
Publicidad en Google Shopping
Aumenta el alcance de tus productos

Publicidad en Google Shopping:
Anuncia tus productos

Con nuestros servicios de publicidad en Google Shopping creamos anuncios optimizados con toda la información de tus productos para que aparezcas en el espacio especial de Google para los productos.

Te ayudaremos a crear y planificar tus campañas de Google Shopping para que puedas rentabilizarlas y convencer a tus clientes.

Google Shopping es un servicio propio de Google para ofrecer tus productos cuando un usuario hace una búsqueda relacionada a estos. Podremos crear fichas de producto con título, un mensaje promocional y el precio, además del nombre de tu negocio y las ofertas especiales, pudiendo resaltarlas para hacerlas atractivas.

Con las campañas de publicidad en Google Shopping conseguirás que tus productos sean más visibles e incrementar tus ventas.

La publicidad en Google Shopping atraen más tráfico a tu web. Además podemos anunciar varios productos, ya que no hay límite de productos y te ayudará a saber que productos son los más populares.

Prioridad de campañas

Estudiamos tu negocio y tu competencia para crear un buyer persona, analizarlo y poner en marcha campañas específicas en determinadas fechas, como puede ser Navidad o Carnaval. Con nuestras campañas podrás rentabilizar al máximo tu negocio en el momento que tú elijas.

Optimización de fichas

Hacemos un estudio de palabras clave para determinar cuáles son las mejores para patrocinar tu producto. Estudiaremos a tus competidores para optimizar al máximo las fichas de tus productos, creando anuncios atractivos que llamarán la atención del usuario.

Total segmentación

Estudiamos tus productos, tu mercado, tu competencia y a tus clientes para determinar variables tales como edad media, localización geográfica o incluso que franja horaria es la mejor para anunciar tus productos y rentabilizar tus campañas.