Publicidad en Facebook
Aumenta el alcance de tu negocio

Publicidad en Facebook:
Anunciate en las redes sociales

Nuestras campañas de publicidad en Facebook te ayudarán a anunciarte en una de las mayores redes sociales del mundo. Aumentar la visibilidad de tu negocio o mejorar el trato con los clientes son algunas las posibilidades que te ofrece este tipo de publicidad.

Gracias a la publicidad en Facebook podras generar marca, aumentando y mejorando su reputación, y fidelizar tus clientes que usen esta red social.

Facebook es una de las mayores redes sociales del mundo. Por eso, desde Teclico te ayudamos a conectar con tus clientes a través de ella. Estudiar tu buyer persona, optimizar la campaña y proponerte ofertas y recursos para tus clientes nos ayudarán a crear una estrategia confiable y exitosa.

Cerca de un 90% de los usuarios de Facebook sigue a una marca. El 70% de los usuarios son influenciados por la publicidad que ven en sus redes sociales. Por eso una buena estrategia de publicidad en Facebook te ayudará a llegar a más usuarios e incluso a fidelizar a tus clientes actuales.

Estudio del público

Analizamos tu negocio y el de tus competidores para crear un buyer persona y generaremos una estrategia donde apuntaremos a tu cliente tipo. Enfocaremos la campaña a los usuarios que más posibilidad de conversion tengan, para que puedas rentabilizar al máximo tu negocio.

Tipos de anuncio

En Facebook hay dos tipos distintos de anuncios. Estudiamos tus servicios y productos para determinar cuál es el más óptimo y ayudarte a rentabilizar tu negocio. Conocemos todas las ventajas y desventajas de cada uno para ayudarte a elegir el que necesitas.

Optimización de la campaña

Una vez creada la campaña de publicidad, haremos un seguimiento periódico para mejorarla, estudiando que estrategias dan resultados y cuales no, y maximizar su rendimiento. Redirigiremos las campañas de acuerdo a tus necesidades y tus servicios.