Penalizaciones de Google
Penalizaciones de Google
Te ayudamos a remontar tu negocio

Penalizaciones de Google:
Cómo salir de las penalizaciones de Google.

Si experimentas un descenso radical del tráfico de tu web sin motivo aparente, lo más probable es que hayas sufrido una penalización de Google. Si es el caso, te ayudamos a lograr que tu sitio recupere las posiciones perdidas para conseguir al menos el mismo tráfico que tenía la página.

En Teclico conocemos cuales son los algoritmos y las penalizaciones de Google, por eso sabemos como responder ante ellos para recuperar o incluso mejorar el tráfico perdido.

Las penalizaciones de Google suelen ser uno de los problemas que más desquician a los webmasters o a los SEO. Son causadas por realizar prácticas no recomendadas y mal vistas por Google. Copiar el contenido de una web o una estrategia de linknbuilding demasiado apurada y con enlaces de mala calidad son algunos de los motivos principales por los que una web puede ser penalizada.

Cualquier SEO sabe que Google es muy estricto en cuanto a que estrategias debemos o no llevar. En Teclico tenemos años de experiencia en el mundo del SEO, por eso sabemos cómo optimizar una campaña para evitar cualquier tipo de penalización de Google.

Si tu web está penalizado, tambien sabemos perfectamente cómo solucionar esa penalización y restaurar el tráfico perdido.

Determinar el tipo de penalización

Hay distintos tipos de penalizaciones dependiendo de cual haya sido la estrategia erronea. Si descubrimos que has recibido una penalización, averiguamos por qué algoritmo ha sido causada y estudiaremos la causa, creando una estrategia para solucionarla explicandote los errores y como solucionarlos.

Detectar la penalización

Estudiaremos el tráfico y las estrategias tomadas en tu página web durante los meses anteriores para conocer su tendencia y la indexación. Determinaremos si realmente uno de los algoritmos ha detectado algo en tu web y cual ha sido.

Ofrecer soluciones

Una vez determinada si hay penalización o no y su tipo, solucionaremos cualquier tipo de error y pondremos fin a la penalización de tu página.
Gracias a nuestra experiencia, una vez sabemos cuál es la situación, somos capaces de salir de la penalización con acciones sobre tu web o los factores externos que la afectan.