Gestión de la reputación online
Gestión de la Reputación Online
Aumenta el valor de tu marca

Gestión de reputación online:
Controla tu marca.

La gestión de la reputación online de una marca es fundamental en el mundo de los negocios. En el mercado online no podemos controlar quién o cómo se habla de la reputación de nuestra marca, pero podemos dirifirla a que esta reputación sea buena.

Saber que opinan los usuarios y mejorar la opinion, aumentar los resultados positivos o eliminar el contenido negativo que aparece en los buscadores es parte del trabajo de una campaña de gestión de reputación online.

La reputación online es el prestigio que tiene una marca o una persona en la red. Esta reputación no está bajo ningún control. Esto quiere decir que la reputación online la generan los usuarios en lugar de las campañas publicitarias, ya que es muy fácil expresar una opinion en internet.

Una campaña de gestión de la reputación online no puede controlar la reputación, pero puede dirigirla. Una buena reputación online puede aumentar la marca de tu empresa hasta un 1000%, potenciando su valor y ayudando a construir tanto la reputación como una defensa firme.

Auditoría de Reputación Online

Es importante saber lo que los usuarios opinan de ti. Por eso, con nuestras campañas de reputación online estudiamos lo que dicen de tu marca y te damos consejos para redirigir la atención. Te ayudamos a que llegues a más clientes y que tanto los nuevos como los que ya eran clientes aumenten su confianza en ti y en tus productos.
No dejes que la gente se forme una mala opinion sobre tu empresa. Llámanos y nosotros te ayudaremos a evitarlo.

Promoción en redes sociales

La gran mayoria de usuarios que navegan por internet tienen al menos una cuenta personal en alguna de todas las redes sociales que existen. En Teclico sabemos que presentar tu negocio en las redes sociales es una de las mejores maneras de gestionar tu reputación. El contacto directo con los usuarios y las campañas de promoción con ofertas especiales conseguirán aumentar la visibilidad de tu web y, por tanto, rentabilizarla.

Relaciones públicas en línea

Uno de los principales puntos en la gestión de reputación online es saber que opinan los usuarios de tu marca. Nuestras campañas de gestión de la reputación online contemplan la creación de un canal de comunicación bidireccional para conocer las necesidades y las sugerencias de tus clientes. Ten siempre en cuenta que si los usuarios tienen una buena opinión sobre ti, podrás cumplir con tus objetivos de una manera más sencilla.