Email Marketing
Email Marketing
La mejor manera de hacer marketing

Email Marketing:
Tu mensaje directo a su buzón

El email marketing sigue siendo una herramienta de promoción, y de las más potentes además. La mayoría de usuarios de la red tienen una cuenta de correo personal al menos, por lo que podrás llegar hasta tus clientes de manera sencilla y satisfactoria.

Tenemos años de experiencia en varias campañas de marketing, entre ellas las de email marketing. Confía en nosotros para hacer llegar tu mensaje a tus clientes.

El email marketing se basa en el envío de emails a tus potenciales clientes o a tus clientes habituales que han proporcionado sus datos y su consentimiento para recibir información sobre tus servicios. Es una estrategia sencilla y de las más económica que aporta un alto retorno de la inversión. Una campaña efectiva de email marketing no debe basarse en el spam y orientarse unicamente a aquellos usuarios que solicitaron el envío de información.

Las campañas de email marketing son de las más efectivas que existen. su gran capacidad de segmentación tanto de usuarios como de mensajes es idónea para generar una relación de confianza y mejorar la entregabilidad.

Capacidad de segmentación

Estudiamos tu negocio y el de tus competidores. Crearemos un buyer persona y presentaremos contenidos específicos a personas de cierta edad, sexo, a una hora concreta. Optimizaremos las campañas para atraer a clientes potenciales que se interesan por tus servicios.

Newsletters personalizadas

Estudiamos a tus clientes y creamos newsletters y emails a medida pensando en ellos. Te ayudaremos a convencerles y a atraer clientes potenciales haciendoles sentir cómodos con nuestros correos, además de aportar información importante sobre tus servicios en ellos.

Optimización de campañas

Gestionamos tu campaña estudiando los casos de éxito, redirigiendola en función de los resultados obtenidos. No creamos campañas estáticas por lo que estaremos en continuo cambio, consiguiendo que los clientes tengan curiosidad por nuestros correos.