E-Commerce
Tus productos al alcance de todos

E-Commerce:
Optimizamos tu negocio online.

El negocio de los E-commerce está en pleno auge. Por eso optimizar tu negocio online es algo primordial si lo que queremos es sobresalir frente a tu competencia.

Nuestro equipo tiene años de experiencia ayudando a e-commerce a aparecer en los primeros resultados de los buscadores. Atraeremos más tráfico de calidad y aumentaremos el número de conversiones de tu negocio online.

Un E-commerce es toda compra o venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, segun Wikipedia. En base a esto, cualquier negocio, tenga un espacio físico o no, que ofrezca productos en la red es llamada E-commerce.

Para vender un producto, debemos dar la información del mismo a los clientes. Los usuarios buscan para encontrar el mejor servicio, por eso con nuestros contenidos debemos convencer a nuestros clientes. Además, debemos tener en cuenta a los buscadores.

Una buena organización de los contenidos de tu tienda online satisfará a tus clientes y te ayudará a posicionarte mejor en los motores de búsqueda.

Optimización de fichas

Una de las partes más importantes de un e-commerce son las fichas de sus productos. No podemos dejar solo el nombre de sus productos y suss especificaciones, sino que debemos optimizarla tanto para mejorar el posicionamiento SEO de la página como para convencer al usuario.
Cada ficha ha de tener contenidos de calidad y ser única, evitando asi el contenido duplicado. Añadir videos e imágenes también darán un gran valor a la ficha de cara tanto al usuario como a los buscadores.

Optimización de categorías

Las categorías son unos de los pilares de cualquier e-commerce, ya que son las páginas que enlazan a todos sus productos. Optimizarlas no solo hará que asciendan en las posiciones, sino que ganarán una autoridad que repercutirá en todos los productos de esa categoría. Escribir descripciones de las categorías y evitar el contenido duplicado son algunos de los factores a tener en cuenta para optimizar un e-commerce de cara al SEO.