Desarrollo web: El primer paso al mundo online

Desarrollo web:

La web que quieres, como la quieres.

Si quieres dar el salto al mundo online, tener una página web es indispensable. En Teclico te ofrecemos servicios de desarrollo web a medida de tus necesidades. Estudiamos y desarrollamos tus ideas, pensando en lo que buscas, lo que quieres y lo que necesitas.

Nuestros desarrolladores web tienen una gran experiencia en todas las facetas del desarrollo para ayudar a tu sitio a alcanzar todo su potencial. Te ayudamos a crear el sitio que necesitas para descubrir nuevos clientes potenciales.

El desarrollo web define la creación de páginas web para Internet o una intranet. Lo que queremos lograr con nuestro equipo de desarrollo web es entregar la mejor experiencia posible al usuario y optimizar la página web de tal manera que tenga buenas posiciones en los buscadores.

Crear páginas web puede ser un proceso muy sencillo, pero si necesitas una página web a medida ninguno de los CMS más utilizados es el adeciado. Damos un enfoque global en el desarrollo de tu web para que puedas aprovecharla al máximo.

Gestión de CMS

Nuestro equipo de expertos en desarrollo web desarrollaran un sistema personalizado de gestión de los contenidos de tu web, para que puedas crear y administrar tus propios contenidos de una manera sencilla, intuitiva y completa.

Facebook Apps

Creamos aplicaciones que ofrecen servicios y presentan tu negocio en la mayor red social del mundo, ya sea en dispositivos móviles o en sobremesa, siempre que utilicen Facebook.

Intranets/Extranets

Nuestro equipo de desarrolladores creará soluciones a medida para intranets y extranets con integración total de SharePoint y gestión del conocimiento para que todo tu equipo pueda trabajar sincronizado.

Soluciones E-Commerce

Nuestro equipo de desarrolladores expertos en E-commerce crearán un sitio de comercio electrónico con pasarelas de pago para comenzar o renovar cualquier tipo de negocio online.