Campaña de Google Adwords
Campañas Adwords
Publicita tu negocio en Internet

Campaña de Adwords:
Rentabiliza tu publicidad.

Las campañas de Adwords te ayudan a aparecer en todas las redes de Google, ya sea en los buscadores o en las páginas de la red de display de Google. Una campaña de Google Adwords es ideal para aumentar la visibilidad y la rentabilidad de tu negocio.

Nuestros expertos certificados en Google Adwords te ayudarán a gestionar tus campañas. Podremos segmintar tu campaña precisa para apuntar a tu público objetivo con el fin de aumentar el número de conversiones de tu negocio.

Adwords es un servicio de Google que te ayuda a publicitarte en todas las redes de este buscador. El método de pago en adwords suele ser PPC, es decir, solo se paga por el tráfico generado. Usando este servicio, podremos crear conjuntos de anuncios que te ayuden a aumentar la visibilidad de tu negocio online.

Una buena campaña de Google adwords conseguirá atraer tráfico de calidad a tu web, consiguiendo aumentar tanto la visibilidad como las ventas. Este servicio es idóneo para complementar tu estrategia de SEO, ya que los resultados de estas campañas son inmediatos. Además, tú tienes control total sobre tu presupuesto, para que en cualquier momento puedas decidir.

Auditorías de Google Adwords

Cuando tu campaña de Adwords no es rentable, nosotros podemos ayudarte. Nuestros expertos certificados te ofrecen auditorías de tus campañas, analizándolas para encontrar los posibles fallos y conseguir el máximo beneficio. Generamos informes para que sepas como está funcionando la campaña.

Campañas flexibles

Ninguna campaña es igual a otra. Nos reunimos contigo para determinar tus objetivos. Una vez hecho esto, estudiaremos tu negocio y tus competidores para crear una estrategia a medida. Nos adaptamos a tus necesidades y monitorizamos la campaña para ajustarla, buscando la máxima rentabilidad posible

Campaña localizada

Una de las grandes ventajas de Google Adwords es su capacidad de segmentación. Con esta capacidad, y un estudio de tu Buyer Persona, crearemos estrategias para zonas geográficas concretas, que se adapten mejor a tu negocio. Nuestras campañas te ayudarán a dirigir tus anuncios a tus clientes potenciales.

Campañas universales

La cantidad de usuario que tienen un dispositivo móvil ha crecido exponencialmente. En ocasiones es una granidea que tu campaña aparezca en ellos completa o parcialmente. Creamos campañas de Adwords optimizadas para aparecer tanto en escritorios como en móviles y tablets.