Auditoría SEO
Auditoría SEO
Sube posiciones con nuestra ayuda

Auditoría SEO:
Estudia bien tu web.

Una auditoría SEO valora todos los puntos a tener en cuenta en el posicionamiento de tu sitio web en los buscadores. Un buen auditor SEO tiene como objetivo encontrar todos los errores de tu página web, para hacer un diagnóstico y buscar las solución a los posibles problemas, ayudandote y acompañandote en todo el proceso para ayudarte si lo necesitas.

Nuestras auditorías SEO te auidan a desarrollar una estrategia para que puedas superar a tu competencia en los rankings de búsqueda.

Una auditoría SEO consiste en estudiar todos los factores externos e internos de tu sitio web, además de analizar los objetivos al crear el proyecto y todas las palabras clave utilizadas. Las auditorías SEO completas estudiarán tanto el SEO On Page como el SEO Off Page, y determinarán cómo se pueden optimizar ambos factores.

Para que una estrategia SEO sea efectiva, debemos analizar la optimización SEO de tu web. Aunque tu web no aparezca en los primeros resultados, no quiere decir que Google no la tenga en cuenta. Por eso debemos optimizarla y decidir con que palabras competir o si las que estamos usando son las correctas.

Análisis de palabras clave

Nos reunimos contigo para determinar las palabras clave de tu nicho de mercado. Con esto en mente, ampliaremos el estudio y determinaremos cuales son las palabras que van a aportar un tráfico de mejor calidad a tu sitio web para comenzar la auditoría SEO. No hay límite de palabras clave, ya que somos de la opinion de que cuantas más palabras clave existan, mejor podremos posicionar la página web.

Análisis de contenido

El contenido es el rey del SEO. Es el contenido fundamental para que los buscadores nos tengan en cuenta y sepan de qué hablamos. Los contenidos de tu web han de ser de buena calidad y originales, ya que cuanto más útiles sean, más nos valorarán los buscadores. Con nuestros contenidos debemos convencer y ayudar a nuestros usuarios, para que así el tráfico que atraigan sea de mayor calidad con el tiempo.

Análisis de la estructura

La parte interna de una página web es un factor importante a la hora de hacer una auditoría SEO completa. La arquitectura de la web y los errores de código, pese a que puede que no se vean en la web, son perjudiciales cuando hablamos de SEO. Por eso resolverlos es algo primordial para mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web. Desde Teclico te ayudamos a solucionar este tipo de problemas.

SEO On Page y SEO Off Page

A la hora de hacer una auditoría web hay que tener en cuenta tanto los factores externos como los internos. Los factores internos tienen en cuenta el rendimiento y la accesibilidad de tu web, mientras que los externos engloban todos los enlaces entrantes a tu página web. Mejoramos la arquitectura de tu web para que los usuarios se sientan cómodos o eliminamos los enlaces nocivos para tu web.