Posicionamiento ASO
ASO - Posicionamiento de Apps
Aparece en las tiendas de aplicaciones

ASO – Posicionamiento de Apps:
Te ayudamos a rentabilizar tu app.

Pese a que la demanda de aplicaciones ha crecido de una manera impresionante, no todas salen rentables. Para ayudarte a rentabilizar tu app te ofrecemos nuestras campañas de posicionamiento ASO.

Aparecer en las búsquedas de las tiendas móviles es primordial a la hora de rentabilizar una app. Confía en profesionales para mejorar el posicionamiento de tu app en los buscadores móviles.

El posicionamiento ASO es el proceso de posicionar tu app en cualquier store de aplicaciones. Consiste en un conjunto de estrategias para optimizar la ficha de una aplicación y aparecer en las búsquedas de los usuarios, en las búsquedas relacionadas o para que la tienda clasifique tu aplicación como importante.

Hay cientos de aplicaciones en las tiendas de apps intentando escalar hacia las mejores posiciones. En Teclico sabemos que aquellas que invierten en un buen posicionamiento ASO, son las que triunfan. Con una pequeña inversión para mejorar el ASO de tu aplicación, tendrás un gran impacto en el ranking de los buscadores.

Palabras clave

Es fundamental saber a qué público está orientada tu app. Por ello, nos reunimos contigo para crear una lista de palabras clave inicial, que ampliaremos para crear una estrategia en torno a ellas y hacer que tu app tenga una buena posición al aparecer en cualquier tienda de aplicaciones. No hay límite de palabras clave, ya que entendemos que cuanta mayor riqueza semántica exista mejor posicionará la app.

Factores visuales

La gran mayoría de usuarios de dispositivos móviles están acostumbbrados a tenerlo todo a un golpe de vista. Por eso, tu aplicación debe definirse por su nombre, su icono y las capturas de pantallas de la ficha. Con unos factores llamativos en la ficha de tu app, conseguirás que el número de descargas aumente, consiguiendo aumentar a su vez el posicionamiento de tu app.

Factores Off Page

Los factores Off Page son los más difíciles de manejar y conseguir. Estos factores consisten en las opiniones de la gente y sus votos. Las opiniones positivas de los usuarios atraerán a más gente a nuestra app, conseguirá más descargas y conseguirá un aumento de visibilidad. Es importante tener una buena relación con los usuarios si queremos que sus opiniones sean buenas.