Agencia SEM: Campañas de publicidad online

Agencia SEM:
Gestionamos tus campañas de publicidad online

Además del posicionamiento web, tambien somos una agencia SEM experta en la creación y gestión de campañas de publicidad online. Estudiamos tu nicho de mercado y el de tu competencia, para crear una estrategia que nos dé la ventaja necesaria para sobresalir frente a tus competidores.

Tenemos la posibilidad de segmentar y llegar a nuestro cliente objetivo sin la necesidad de malgastar dinero. Una buena agencia SEM te ayuda a distinguir tu negocio de los de tus competidores de la manera más rentable.

SEM (Search Engine Marketing) es el proceso de generar campañas de publicidad de tu sitio web mediante el aumento de visibilidad de las SERPs en los resultados de búsqueda.

Al contrario de  las campañas de marketing tradicionales, estas son más económicas, por lo que te ayudarán a conseguir la máxima rentabilidad a tu negocio.

Nuestra agencia SEM tiene años de experiencia con campañas de publicidad online. Por eso sabemos que no es sencillo conseguir una campaña rentable, y que se puede perder mucho dinero.

Dejar tus campañas de publicidad en manos de profesionales es la mejor decisión, ya que te ayudarán a exprimir al máximo tu inversión.

Campaña Adwords

Creamos tus campañas del servicio de publicidad de Google. Existen diversos tipos de anuncios y campañas para llegar a tus clientes de la manera más rentable. Nuestros servicios abarcan desde la creación de campañas hasta auditorías completas o consultorías. Somos expertos en Adwords y agentes certificados como Google Partners.

Publicidad en Google Shopping

Si tienes un e-commerce, la mejor manera de anunciar tus productos es hacerlo en la sección indicada del mayor buscador del mundo. Nuestra agencia SEM te ayudará a que tus productos aparezcan en las primeras posiciones de las búsquedas en Google Shopping. Aumenta tus ventas dejando tus campañas en manos de profesionales.

Publicidad en Facebook

Facebook es la red social más transitada del mundo y una de las páginas que más tráfico atrae, y con más relevancia. Nuestra agencia SEM te explicará y ayudará a usarla a tu favor y conseguir que tu negocio sea visible gracias a nuestras campañas de publicidad.

Twitter Ads

Twitter es una red social que ofrece un trato directo con tus clientes. Si necesitas un acercamiento rápido y captar clientes a corto plazo, este es tu servicio. Nuestros expertos en SEM especializados en Twitter te ayudarán a rentabilizar tus campañas.

Youtube Ads

Youtube es el segundo buscador más utilizado en el mundo, y millones de usuarios visitan esta página al mes. Aparecer en los anuncios previos a los vídeos ayudará a tu negocio a aumentar su visibilidad. Haremos crecer tu negocio de manera notable gracias a estas campañas

Email Marketing

El 89% de usuarios tienen una cuenta de email personal. La mejor manera de que tu negocio llegue a tu público objetivo es mediante una campaña de email marketing. Nuestra agencia SEM creará campañas enfocadas a darte conocer y presentar ofertas especiales a tus clientes potenciales, si dispones de ellas.